5 Hábitos Para Crecer Como Fotógrafa

5 Hábitos para crecer como fotógrafa.

Tiempo

Para que  puedas sentirte cómoda con tu cámara, tendrás que tomar fotos hasta que se te caiga el dedo, jajaja. La cantidad de tiempo que pasas con tu equipo fotográfico, será el reflejo de tus resultados. Como en cualquier otro tipo de pasatiempo, la práctica es lo que te permite aprender.

Entre más dispares tu cámara,  estarás expuesta a diferentes tipos de luz y situaciones. Y esa es la experiencia que te ayudará a tomar mejores decisiones. Cuando estés tomando fotos de tu familia sin importar qué circunstancias se te pongan de enfrente.

Forma el hábito de llevar tu cámara contigo el mayor tiempo posible y recuerda siempre divertirte.

_AGR2599

Lee y Aplica

Leer miles de artículos o ver cientos de tutoriales no hará que tu trabajo mejore. Es mejor crear el hábito de siempre aplicar lo que sea que hayas leído o escuchado. En el momento en que apliques o practiques a lo que has estado expuesta, te prometo que tu aprendizaje se multiplicará por dos.  Esto también te ayudará a ver como diferentes tips y consejos te darán diferentes resultados.

_AGR7452web

Celebra Tus Pininos

Imprimir tus fotografías, te permite guardar como un recuerdo,  los sentimientos que has capturado como fotografa. Recuerda que ser fotógrafa es como ser una pintora o una arquitecta. Se toma tiempo y dedicación para adiestrar estos talentos, ¡y qué mejor manera de celebrar tus pininos que imprimiendo tus fotos! Para apreciar tu trabajo tienes que tener algo tangible en tus manos y, créeme que ver una imagen en una pantalla jamás hará justicia. Busca un lugar donde puedas imprimir y siéntete orgullosa del arte que has creado con tus propias manos.

_AGR1368

Se Paciente

No compares tu trabajo con el de otras personas. En su lugar,  busca a otras fotógrafas como inspiración y motivación a seguir practicando este hermoso arte. Paciencia y tiempo son claves para conseguir los resultados que  buscas. Entre más practiques la paciencia, más pronto se convertirá en un buen hábito y te facilitará  lograr lo que sea que te propongas.

_AGR9803web

Busca Ayuda

Si tienes amigos o amigas que están en este mismo ámbito, pide consejos. Por lo regular la gente a tu al rededor siempre está ahí para ayudarte, sólo es cosa de que se los pidas. Tener un mentor o a una mentora, te ayudará a entender conceptos o conseguir resultados mucho más rápido de lo que tú crees. Estamos para servirte y  lograr que sigas creando esos tesoros con tus peques. Perono por eso dejes de pedir ayuda a quienes están a a tu alrededor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *