Aprende A Revivir Historias De Tu Familia

aprende

Dime, ¿cuántas fotos de tu familia tienes guardadas en tu celular o en tu computadora? 50, 100, 500, 1000, 5000.  Ahora dime ¿Cómo te sentirías si pierdes tu celular, o aún peor, que tu computadora donde tienes años y años coleccionando los mejores recuerdos de tu familia, deje de funcionar?

¿Recuerdas cuando eras pequeña y tu mamá sacaba álbumes llenos de fotografías y te contaba miles de historias?

polaroid1

Como podrás ver, la fotografía no es simplemente una imagen. Son historias que hemos capturado en el curso de nuestras vidas a través de nuestras cámaras. Pero para que esas historias no sean olvidadas, tenemos que compartirlas con nuestros seres queridos. Mil imágenes guardadas en un aparato electrónico jamas dirán una historia. Sin embargo, treinta fotos en un álbum contarán toda una travesía.

No hay mejor sensación que sostener una foto en tus manos. 

Nada se comparará a la sensación de tener una fotografía impresa en tus manos mientras les cuentas a tus hijos(as) lo traviesos(as) que eran cuando eran unos peques. Esos son los tesoros más valiosos que nosotros como hijos tendremos cuando ya no estén nuestros padres. Recordaremos momentos que nos llenarán de nostalgia y alegría como si estuviéramos reviviendo el pasado.

Como hijo, te invito a ti mamá que imprimas tus fotos y revivas historias con tu familia.

polaroid2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *