Errores Que Una Mamá Fotógrafa Debe Evitar

MOM-01

Comprar equipo más caro no significa mejores fotografías.  

Jamás compares tu equipo fotográfico con el de tu amiga! Como le hemos dicho antes, la cámara más cara o los lentes más caros no te garantizan mejores imágenes. No caigas en el círculo vicioso pensando que te van hacer mejor fotógrafa.  Por qué? Porque al igual que el músico – no importa si la guitarra sea eléctrica o acústica, la práctica y talento para hacer una gran melodía son las cosas que importan. La manera de saber si necesitas actualizar tu equipo es cuando tus habilidades han sobrepasado las funciones.

 

Evita el flash automático.

A si es. Ese foquito que se prende cada vez que usas la cámara en Automático es algo que siempre debes evitar. Esa es la luz que hace que los ojos se vean rojos y extraños. Mejor observa tu alrededor y saca tu creatividad  – analizando qué opciones alternas puedes usar para iluminar a la persona. Talvez hay una ventana por donde entra luz o una lámpara. Intentalo y veras que las posibilidades son infinitas. Recuerda también empezar a subir número que dice ISO en tu cámara.

 

shutterstock_259755323 (Small)No Te Conviertas En Una Estatua.

Lo mejor en la fotografía es la percepción que le puedes dar a una imagen. Pero si sueles ser de esas personas que siempre se quedan paradas tomando fotos de arriba hacia abajo – tarde o temprano todas tus fotos se verán igual. Te retamos a que tires al suelo, te pongas de rodillas, y busques ángulos en los que jamás hayas pensando. Créeme, será muy buen ejercicio!

 

Las Reglas Están Para Romperse

¡Así es! las reglas están para romperse y más en este mundo artístico. Pero también es bueno saber cuales son esas reglas. Por que con ellas crean una base o mejor dicho, una estructura la cual nos hará mejores fotógrafos. Si tus peques siempre estan fijados en el centro cuando les tomas fotos entonces intenta algo diferente. Y para eso, recomendamos la Regla de los Tercios. No simplemente te ayudara hacer fotos más interesantes, sino que también ayudarás a poner las cosas en contexto al dejar ver lo que está pasando atrás en el fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *