¿Hola, qué tal?

^99FA3D8F23238BA249FF317AA8CC696B55EB5338A916BEA4B7^pimgpsh_fullsize_distrMe llamo Andrés González. Un apasionado del café por las mañanas, fotografía por las tardes, y música por la noches. Llevo mas de cinco de años como fotógrafo y puedo decir que he aprendido los métodos más relevantes para poder crear y capturar esos momentos tan valiosos en las vidas de las personas.

Tus hijos crecen demasiado rápido y ser mamá no es fácil. ¡Lo sé por que hasta la fecha mi mamá me recuerda lo travieso que era, jajaja! Dice que parece que fue ayer cuando me veía correr y brincar por toda la casa sin parar. Que nunca se me acaban las pilas, jajaja.

Mi meta es darte las herramientas necesarias para que puedas aprovechar todo lo que tu cámara te ofrece y de esa manera, aprender a capturar esos momentos importantes de tu familia.
Tu tiempo como madre de familia es muy limitado y, es por eso que te daremos tips y consejos que serán fácil de comprender.
Así que te recomiendo que te sientes, te relajes, y disfrutes de este espacio para que poco a poco empieces aprender sobre como capturar esos momentos que puedes revivir a través de la fotografía.

 

posts-07Mi nombre es Keyla Zermeño, soy la diseñadora gráfica en Mi café creativo, madre de un pequeño de 3 años. A lo largo de mi vida he radicado en lugares, esto entre otras experiencias me ha permitido tener una gran capacidad de adaptación a mi entorno como para relacionarme. Trato de equilibrar mi vida como profesionista y como madre a la vez, y se que no es tarea fácil. Cuando eres un mundo para tu pequeño y para el las cosas no se hacen esperar.

Mi meta es que en conjunto con Andrés, podamos ayudarte a capturar tus memorias por medio de la fotografía y mi labor en ello es reproducir en imágenes todo lo relacionado con este hermoso proyecto, esperamos poder darte una mano en todas tus dudas, y no dudes en preguntar cualquier cosa en la sección de comentarios.