¡Bienvenida a tu espacio creativo!

Estamos contentos de que seas parte de esta pequeña comunidad online en la que podrás ir poco a poco aprendiendo sobre como empezar a crear lindos recuerdos de tu familia. Como tú sabes, los hijos crecen demasiado rápido. Y nuestra meta es ayudarte a capturar esos momentos importantes usando tu cámara.

El tiempo se va volando y tu como madre de familia sabemos que tu tiempo es limitado. Por eso estaremos guiándote para que vayas aprendiendo todo lo que tenga que haber sobre fotografía con tips y consejos que serán fácil de entender.

posts-07Si has estado contemplando en comprar una cámara DSLR pero no sabes por donde empezar,  te recomendamos que leas este artículo sobre que cosas tener en mente antes de invertir tu dinero.
Ver artículo

 

 

 

Si ya compraste cámara pero no has podido aprovechar la máxima capacidad de tu herramienta, por lo tanto te sugerimos que vayas aprendiendo sobre las funciones que tu cámara ofrece para crear imágenes inolvidables.Creemos que este articulo te ayudara aprender sobre uno de los tres elementos necesarios para exponer una imagen correctamente en modo Manual.
Ver artículo

 

Al igual que la música, la fotografía también es una manera de poderse expresar artísticamente. Y para eso tendremos que aprender a tener paciencia y practicar cuando sea posible. Ahora, que si tienes cierto control sobre tu cámara pero aun te topas con ciertos límites para crear mejores memorias de tus hijos. Te aconsejamos que no te frustres. Recuerda que para hacer grandes melodías todo es cuestión de paciencia. La fotografía es todo un proceso y como cada cosa nueva que intentamos de aprender, podemos caer en malos hábitos. Recuerda que la fotografía tiene que ser un pasatiempo lleno de creatividad y des-estrés. Y para asegurarnos de que no caigas en malos hábitos, dale un vistazo a estos tips y déjanos saber que opinas.
Ver artículo